literature

Luna de Apocalipsis

Deviation Actions

noisulivone's avatar
By
Published:
409 Views

Literature Text

Luna de Apocalipsis

Vaya fantasía, única visión ¿Acaso es un sueño o una locura espontánea causada por le cansancio?

El mundo sigue con sus vidas a pesar de los pésimos presagios, y tú, como hechicera y adivina, nos recuerdas el caos con un bello espectáculo.

Mi vista esta cansada por las arduas jornadas de trabajo que me someto para ignorar la fatídica realidad, pero aun así, mis ojos se maravilla con tu sola aparición.

Amiga en el cielo, esfera perfecta; apareces a pleno día como retando a tu peor enemigo y burlándote del destino. Yo a la mitad de la carretera tratando de llagar a mi hogar, me encuentro con tu cara de espejo revelando el fin.

Eres enorme y maravillosa. En un extraño acto de magia o de óptica, te conviertes en un doble del planeta, con cada mancha azulada, ocre y blanca en gran detalle. Por un momento me engañas y mi mente me hace pensar que mis pies se encuentran sobre ti y no viceversa. Finalmente, en un abrir y cerrar de ojos, vuelves a la normalidad en todo tu increíble resplandor.

Tu presagio, anuncio del Apocalipsis, una verdad que conocíamos pero fingimos imposible. El fin se encuentra cerca. La caída, nuestra sublime derrota; la humanidad desaparecerá en un destello, con tu maravilloso acto de espejismo grabado en nuestras córneas.
Vaya que lata. Hace tiempo que he querido subir nuevas cosa, pero he tenido tantos problemas con mi Internet que se me ha dificultado hacerlo. Pero helo aquí.
Esta es un acorta historia de las que se origina con un sueño y termino escribiéndola durante el trabajo. Tengo que admitir que mi sueño fue bastante impactante la imagen que me quedo de la luna reflejando la imagen de la tierra, que no pude evitar escribir sobre ello. ¿Y por que de Apocalipsis? No estoy segura, pero en mi sueño ese era mi pensamiento al verla.
Esta historia se la dedico a Juanote que estuvo acompañándome la catorcena pasada en la veterinaria y trababa de espiar que escribía. Lastima que termino con alergia a los gatos.
Ahora separe los párrafos por consejo de un lector.

Los cuentos de noisuli (Luna de Apocalipsis), su historia, personajes, ilustraciones, logos y sus variaciones son propiedad de Ivone SN alias “noisulivone”
Esta prohibido su copia, venta, distribución, alteración o adjudicación del mismo sin autorización de noisulivone o deviantART; según las normas de derecho de autor establecida.
Por favor respeto.



#Re-editado 21/09/2011
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
U-r-i's avatar
Qué hermoso :heart: me encanta....